BASES SORTEO “Cartera de corcho”

EMPRESA ORGANIZADORA.

TERRITORIAL, SC con CIF: J93601714 y domiciliada en Avda. Rocío Jurado, 3A, 1D – 29190 Puerto de la Torre, Málaga (en adelante, LA ORGANIZACIÓN), es la responsable y organizadora del sorteo “Cartera de corcho”.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

El sorteo está abierto a personas físicas con residencia legal en España, mayores de dieciocho (18) años en el momento de la participación. Dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de las presentes Bases, siendo las decisiones de LA ORGANIZACIÓN en todos los aspectos relativos al Concurso definitivas y vinculantes. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

Para poder optar al premio del presente concurso será necesario ser fan de la página de Facebook de “Territorial” y darle a me gusta al post del concurso.

El plazo de participación se iniciará el lunes 23 de abril de 2018 a las 16:00(UTC+2) y finalizará el domingo 29 de abril de 2018 a las 23:59 (UTC+2). Todos aquellos participantes que no cumplan los requisitos anteriormente seleccionados serán descalificados.

Sólo se aceptará una única participación por persona.

PREMIO

Una Cartera de corcho Basic para hombre de la marca Territorial del mismo modelo al que aparece en el siguiente enlace: https://www.territorialwood.com/producto/carteras-corcho/basic-hombre/

En ningún caso se canjeará el premio por su valor en metálico.

El ganador podrá canjear su premio durante los 3 meses naturales posteriores a la fecha en la que se anuncie el ganador.

El premio es transferible.

ELECCIÓN DEL GANADOR

Terminado el periodo promocional, LA ORGANIZACIÓN, realizará un sorteo aleatorio de acuerdo al sistema Random.org y a través de la herramienta http://www.fanpagekarma.com/facebook-promotion entre todos los participantes que cumplan con los requisitos detallados previamente.

El sorteo se realizará durante los 15 días posteriores a la finalización del plazo de participación.

Se elegirá a un único ganador.

RECOGIDA DEL PREMIO.

El premio será enviado a la dirección facilitada por el ganador.

NOTIFICACIÓN.

La notificación y publicación del ganador se realizará en los tablones de Facebook de LA ORGANIZACIÓN.

LA ORGANIZACIÓN se reserva los derechos de comunicación y difusión del nombre de los ganadores en cualquier medio con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

DISPOSICIONES GENERALES

LA ORGANIZACIÓN. no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante y excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de los comentarios, por deficiencias del Servicio de Internet

LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de finalizar el concurso de manera anticipada, informando de esto anticipadamente.

LA ORGANIZACIÓN no se hace responsable de cualquier anormalidad en la operatividad del perfil de Facebook que, por causas técnicas, o de otra naturaleza, ajenas, pudieran interrumpir, suspender o impedir el desarrollo y/o participación en la presente Promoción.

El presente sorteo promocional no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. En consecuencia, los participantes exoneran a Facebook de toda responsabilidad.

Esto no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de la empresa y/o de quien actúe en su nombre.

DETECCIÓN DE PARTIPACIÓN FRAUDULENTA.  

LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante.

Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la copia de su DNI, no accederá a los premios objeto del concurso.

LA ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. A tal fin comprobará, según su entendimiento, que los correos facilitados son perfiles reales.

CONTACTO:

E-mail: territorial@territorialwood.com