Catálogo para tiendas

DESCRIPCIÓN:

En Territorial disponemos de un amplio catálogo de productos con precios al por mayor. Si eres un comercio y te gusta lo que hacemos, no dudes en contactar con nosotros.

Proporciona un toque único y original a su oferta de productos para sorprender a sus clientes en las fechas más señaladas, como la campaña de Navidad y la temporada de bodas y eventos.

Ya confían en nosotros y disponen de nuestros productos:

  • Preciosea (Valencia).
  • Upperclass (Toledo).
  • Llévame a París (Novelda, Alicante).
  • Tienda Müa (Valencia).
  • Un lugar en el mundo (Aranda de Duero, Burgos).
  • Elles Ells (Novelda, Alicante).

En Territorial disponemos de las herramientas y el personal cualificado para poder diseñar y llevar a cabo los proyectos que los clientes demandan.

Nuestro personal es muy profesional y minucioso con cada uno de los proyectos, y orientará de manera efectiva para llegar a realizar un diseño lo más perfecto posible.

OBJETIVO:

  1. Mostrar nuestros productos en los pequeños comercios.
  2. Llegar a más público.
  3. Dar un resultado lo más optimo posible.
  4. Satisfacer los deseos de nuestros clientes.
  5. Producto único.
  6. Precios económicos.

MÉTODO DE TRABAJO:

Una vez realizada la primera toma de contacto, la empresa nos facilitará la mayor información posible sobre el pedido que tiene en mente.

En base a esa información, nuestro equipo presentará un presupuesto para la posterior aprobación y pago por parte de la empresa.

A continuación nuestro equipo, procederá a realizar el pedido en la mayor brevedad posible, siempre dentro de los márgenes de tiempo para realizar la fabricación del pedido y el envío (entre 5 y 10 días).

CONTACTO:

Para solicitar el catálogo exclusivo para tiendas, simplemente tienes que contactar con nuestro equipo a través del siguiente formulario, identificándose con nombre, CIF y dirección fiscal, el cual enviará un correo a nuestro área de administración o bien puede contactar con nosotros vía WhatsApp al siguiente número de teléfono  34684186179 .

Formulario de contacto