Oferta para grupos

DESCRIPCIÓN:

En Territorial tenemos un amplio abanico de posibilidades para que nuestros clientes queden satisfechos al 100%; para ello, además de poder elegir entre un sin fin de productos que tenemos a la venta, escuchamos sus propuestas de diseño propio para intentar llegar a cumplir con exactitud sus deseos.

Estamos capacitados para realizar trabajos para grupos, así que si tienes una propuesta para un gran evento en el que quieres incluir a tus amigos y familiares, no dudes en contactar con nosotros y te haremos una oferta que no podrás rechazar.

El descuento irá en función al volumen del pedido, esto quiere decir que cuantos más sean en el grupo más económico saldrá el coste total.

Nuestra área de personalizaciones se encargará de recoger toda la información posible acerca del diseño del cliente, para después plasmar este en nuestros productos en la mayor brevedad y con la mejor ejecución posible.

En Territorial disponemos de las herramientas y el personal cualificado para poder diseñar y llevar a cabo los proyectos que los clientes demandan.

Nuestro personal es muy profesional y minucioso con cada uno de los proyectos, y orientará de manera efectiva para llegar a realizar un diseño lo más perfecto posible.

OBJETIVO:

  1. Plasmar la idea del cliente en nuestros productos (madera, corcho, etc).
  2. Llevar a cabo el proceso en la mayor brevedad posible.
  3. Dar un resultado lo más optimo posible.
  4. Satisfacer los deseos de nuestros clientes.
  5. Producto único.
  6. Precios económicos.

MÉTODO DE TRABAJO:

Una vez realizada la primera toma de contacto, el cliente o la empresa nos facilitará la mayor información posible sobre el proyecto que tiene en mente.

A continuación nuestro equipo, gracias a esa información empezará a dar forma al proyecto en la mayor brevedad posible, para posteriormente presentar al cliente varias propuestas y finalmente este se decante por una de ellas. El tiempo de espera será proporcionado a la dificultad del diseño.

Tras la aceptación del diseño, el cliente deberá abonar el coste del producto a diseñar:

  • Coste del producto a diseñar (ver en web).
  • Coste del diseño 10€.
  • Coste del envío (según urgencia del envío).

Finalmente nos dispondremos a la fabricación y el envío del producto personalizado en la mayor brevedad posible, siempre en plazos factibles para la propia empresa.

DESCUENTOS SEGÚN VOLUMEN:

  • Grupos de entre 3 y 9 personas obtendrán un descuento del 5% sobre el valor total.
  • Grupos de entre 10 y 20 personas obtendrán un descuento del 10% sobre el valor total.
  • Grupos de entre 21 y 50 personas obtendrán un descuento del 15% sobre el valor total.
  • Grupos de más de 50 personas 20%.

CONTACTO:

Para solicitar este servicio exclusivo, simplemente tienes que contactar con nuestro equipo a través del siguiente formulario, el cual enviará un correo a nuestro área de administración o bien puede contactar con nosotros vía WhatsApp al siguiente número de teléfono  34684186179 .

Formulario de contacto