Sobre nosotros

Toda historia tiene un principio

Territorial nació en un pequeño taller artesano en Puerto de la Torre – Málaga como una marca de moda innovadora cuyas creaciones incorporan la fusión del elegante estilo clásico con un diseño atrevido y contemporáneo gracias a la iniciativa de un equipo de profesionales unidos desde la infancia.

Pensábamos que las grandes ideas pueden tener su punto de inicio en lo más simple. Así fue como en un taller nos reunimos tres jóvenes emprendedores y nos pusimos con mucho cuidado y esmero a plasmar nuestras creaciones sobre productos tan poco convencionales como la madera o el corcho.

No sabíamos muy bien cómo funcionaba el mundo de la moda, ninguno proveníamos del sector, pero creíamos en nuestra idea y nuestro trabajo. Porque no os vamos a engañar, las primeras creaciones fueron experimentos con más errores que aciertos. Hasta llegamos a hacer un reloj a la inversa. Pero nuestra convicción y capacidad para aprender tras los errores junto con nuestra apuesta por la mejora continua hacia la excelencia hicieron de Territorial un referente en su sector no solo por la originalidad, sino también por el alto estándar de calidad en sus productos, servicios y rapidez de respuesta. Territorial persigue la máxima precisión traducida en una cuidada gama de productos de calidad, elegantes y únicos.

Atrevidamente original

Nuestra razón de ser es reinventar complementos de moda aplicando la esencia natural de la madera y los valores de la artesanía a conceptos innovadores. Hasta la fecha, el jurado (nuestros clientes) no ha cesado de acogerlos con gran aceptación. Hoy nuestras pajaritas de madera y corcho, gemelos de madera y tirantes forman parte de sofisticados looks repartidos por España, Francia, Italia, Bélgica y el Reino Unido.

Con matices atrevidos y divertidos, los diseños de Territorial están inspirados en concepciones propias, capaces de cautivar a los looks más exigentes. Diversas figuras y formas se multiplican por una amplia gama de colores que eclosionan en una infinidad de combinaciones ideales para cada ocasión.

Producción local y artesanal

Esta creatividad toma cuerpo durante un laborioso proceso de confección en nuestro taller, donde volcamos toda nuestra dedicación en delicadas técnicas del trabajo de artesanía, fusionando carpintería y costura. Somos conscientes de que el secreto de nuestro éxito se encuentra en el primer acabado de lija, en la precisión del corte y hasta en la última puntada. Por ello, destinamos nuestro mayor esfuerzo a lograr que la esencia de lo hecho a mano quede patente en cada uno de nuestros accesorios.

Nuestra mayor satisfacción es ver cómo nuestros clientes encuentran en nuestros complementos el estilo único y personal que desean darle a su outfit.

Tócalo, siéntelo

Desde los inicios de nuestras vidas, todos somos un ser único. Para reafirmarnos siempre buscamos diferenciarnos del resto. Somos algo que sucederá solo una vez.

En Territorial hemos aprendido que al final lo único que nos diferencia de los demás somos nosotros mismos. Por ello, en cada producto, en cada pieza, en cada detalle… ponemos el máximo de atención en reflejar lo que cada de nosotros busca. Cada pieza salida de nuestro taller es única y diferente al resto. No hacemos un producto para todos, hacemos un producto para cada uno.