Términos y condiciones de compra

Los presentes Términos y condiciones de compra  tienen por objeto regular las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en este sitio web: www.territorialwood.com, de propiedad de TERRITORIAL, SC (ahora en adelante TERRITORIAL), con NIF J93601714,  y ubicado en Avda. Rocío Jurado, 3A, 1D, 29190, Puerto de la Torre, Málaga – España.

Los usuarios que realicen compras en www.territorialwood.com aceptan los presentes Términos y condiciones de compra  y quedarán vinculados por éstas.

TERRITORIAL se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de compra en cualquier momento y sin previo aviso, los cuales estarán siempre accesibles a partir del sitio web para su consulta y/o descarga.

Transporte, plazos y gastos de envío

Usted podrá recibir su pedido en la dirección indicada cuando realizó su pedido. Envíos solo a territorio nacional español.

TERRITORIAL entregará los pedidos en función de la opción seleccionada, disponibilidad del producto y día de la transacción:

Península Ibérica

  • 24-48 horas hábiles (para pedidos realizados antes de las 14:00)*.
  • 4,50 €.

Baleares.

  • 48-72 horas hábiles (para pedidos realizados antes de las 14:00)*.
  • 3 euros + IVA

Canarias.

  • 4 a 5 días hábiles (para pedidos realizados antes de las 14:00)*.
  • 5 euros + IVA

*Hora peninsular.

 

Los plazos de entrega comenzarán a contar una vez se haga efectiva la transacción salvo en casos de envíos contra reembolso.

Si el pedido se realiza con posterioridad a las 14:00 horas (Hora peninsular), el plazo de entrega se activará a las 14:00 horas del día posterior.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En caso de entregas defectuosas, se recomienda contactar dentro de las primeras 24 horas a su recepción para poder interponer la reclamación a la empresa de transporte.

No podemos garantizar la entrega en los plazos previstos, pero intentaremos que las empresas de transporte cumplan siempre que sea posible.

En caso de personalizaciones, el plazo de entrega se incrementará en 72 horas hábiles.

Se consideran días hábiles lunes a viernes no festivos.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por TERRITORIAL son:

  • El cliente será redirigido a la plataforma de pago seguro PayPal donde se aceptan tarjetas de crédito, débito, cuenta bancaria y saldo de PayPal.
  • Tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de Redyser.

Precios

La finalización del proceso de compra por parte del cliente implica la aceptación del precio ofertado y con los Términos y condiciones de compra.

El cliente podrá consultar el documento electrónico generado tras la adquisición en su área de cliente.

Devoluciones o cambios

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales contados a partir desde la recepción de la mercancía para realizar la devolución o cambio del producto siempre y cuanto se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto, etiqueta y la caja se encuentre en perfecto estado, en su totalidad y no haya sufrido deterioro alguno.
  • No se observen signos de uso.

Para iniciar el proceso de devolución o cambio, el comprador deberá dirigirse al e-mail territorial@territorialwood.com  indicando tanto nombres y apellidos del comprador como número de pedido y adjuntando fotografías del estado del producto y envase. Se considerará en plazo el derecho de desistimiento siempre y cuando el envío del de e-mail se produzca dentro del plazo de 15 días indicado previamente.

En caso de que el producto se encontrase en mal estado o el producto no se corresponda con la adquisición, la devolución o cambio correrá a cuenta del vendedor.

La devolución o cambio se realizará desde la dirección que el cliente indique siempre y cuando sea perteneciente al mismo país.

El importe de los gastos de devolución correrá a cuenta del comprador, siendo este descontado del importe satisfecho en la compra. En caso de que el cliente no acepte la empresa de transporte del vendedor, es libre de contratar y correr con los gastos de aquella que el considere oportuna.

En caso de observarse desperfecto en el producto, caja o etiqueta, el importe satisfecho por el comprador podría verse aminorado de acuerdo a los daños sufridos.

No se podrán devolver los bienes personalizados siempre y cuando se ajusten a las especificaciones indicadas por el cliente.

Una vez se recepcione la mercancía y compruebe por TERRITORIAL, el importe de la devolución deducidos los gastos de transporte que pudiesen haberse ocasionado será reembolsado en la cuenta bancaria que el comprador facilite en  un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por TERRITORIAL.

En caso de cambios, se procederá a realizar un envío con retorno. Si el comprador no realiza la entrega al repartidor del producto a cambiar, este podría negarse a hacer entrega del sustituto y TERRITORIAL podría realizar los procedimientos que estime oportunos.

Problemas con la entrega

Sin perjuicio del derecho de desistimiento, se considerará problema en la entrega de productos las siguientes circunstancias:

  • Producto dañado por el transporte. SI en el momento de la entrega detecta que el producto y/o envase no se encuentra en las condiciones contratadas, deberá contactar lo antes posible con TERRITORIAL. Rogamos también deje constancia de ello ante el transportista. TERRITORIAL se hará cargo de la recogida y sustitución del producto dañado.
  • Producto no se corresponde con la adquisición realizada. El comprador dispondrá de 14 días naturales para comunicarlo. TERRITORIAL se hará cargo de los gastos de recogida y entrega del producto adquirido.

Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace, ec.europa.eu/consumers/odr y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, el fuero competente vendrá determinado por el Reglamento (UE) nº 1215/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2012 , relativo a la competencia judicial, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil.